Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorArmas Flores, Avelina Stefany
dc.date.accessioned2024-09-30T16:59:19Z
dc.date.available2024-09-30T16:59:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149967
dc.description.abstractEstudio que planteó como objetivo determinar la incidencia de la mezcla del marketing en la motivación hacia la compra en una pastelería ubicada en Comas 2022. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 79 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems para la variable mezcla de marketing y 12 para la variable motivación hacia las ventas. Los resultados expresaron que el 65.4% de los clientes percibieron regular mezcla de marketing, y el 59% percibió nivel medio en la motivación hacia las ventas. Se concluyó que hubo incidencia entre las variables, evidenciando que la mezcla de marketing explica en un 0.486 o 48.6% a la variable motivación por las ventas en una pastelería de Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMezcla de marketing y su incidencia en la motivación hacia la compra en una pastelería ubicada en Comas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni47045152
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlcantara Mesias, Enrique Erickson
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess