Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorAcosta Mariño, Alex Andres
dc.date.accessioned2024-09-30T20:31:03Z
dc.date.available2024-09-30T20:31:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150011
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación está dado por la propuesta de una estructura didáctica referente a las herramientas digitales basadas en las TICs para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del décimo año de una unidad educativa en la localidad de Quevedo – Ecuador 2023. Como metodología se empleó una investigación de tipo aplicada, descriptiva simple, con un diseño no experimental, para la recogida de los datos se acudió a la técnica de encuesta dirigida a estudiantes de décimo año en una Unidad Educativa de Quevedo - Ecuador. En los resultados se obtuvo que en la Unidad Educativa presenta dificultades en la asignatura de matemáticas lo que disminuye en el rendimiento académico y la calidad educativa. Se concluyó que las herramientas digitales propuestas brindan una alternativa que ayuda a mejorar el aprendizaje de las matemáticas y contribuye a mejorar la calidad educativa de los estudiantes. La investigación propuesta se centra en la utilización de diversas herramientas digitales con el objetivo de contribuir al desarrollo del proceso de enseñanzaaprendizaje en la materia de matemáticas. Es crucial que el uso de estas herramientas se refleje claramente en las aulas de clases.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUnidad educativaes_PE
dc.titleHerramientas digitales TIC y el aprendizaje de la matemática en una unidad educativa de Quevedo – Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporte1206391870
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess