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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorMarcelo Lalupu, Cruz Maria
dc.date.accessioned2024-09-30T21:06:36Z
dc.date.available2024-09-30T21:06:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150021
dc.description.abstractLa presente investigación constituye a la gestión de procesos, alineada a la atención de los clientes, contribuyendo a la mejora de las organizaciones, y de esta forma permite realizar un trabajo decente y crecimiento económico (ODS-8), como objetivo desarrollar un plan de gestión por procesos de una cadena de boticas para la calidad de servicio, y brindar el bienestar a los clientes, mejorando el desempeño de los trabajadores. Un estudio de tipo preexperimental descriptivo, se encuesto a una muestra de 226 clientes habituales, mediante un cuestionario, se determinaron las dimensiones que presentan mayor deficiencia en su desempeño, asimismo se elaboró el plan de mejora aplicando estrategias como; la capacitación al personal, la reorganización del personal de acuerdo a la afluencia de clientes y la generación de políticas que premien el buen desempeño de los trabajadores. Se evaluó la apreciación de los clientes sobre la calidad de servicio tanto antes como después de aplicar el plan, como resultado, se determinó un crecimiento del 15% de la aceptación de la gestión por procesos y el incremento del 25.6% en la calidad. Se concluye que en los planes de gestión por procesos se han obtenido resultados satisfactorios sobre la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectCalidad de vida laborales_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión por procesos para la calidad de servicio en una cadena de boticas en la ciudad de Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni40862266
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe López, Jenny Martha
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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