dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Ramirez Arellano, Lia Celeste | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T15:12:08Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T15:12:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150060 | |
dc.description.abstract | Este estudio contribuye con los objetivos de desarrollo sostenible enfocados en la calidad
de la educación, por ello su objetivo principal fue obtener la relación entre la gestión
educativa y la comunicación asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024.
Asimismo, el estudio realizado fue de tipo básica, considerando un enfoque cuantitativo,
con diseño no experimental correlacional. La población estuvo compuesta por un total de
85 docentes, para la muestra fueron considerados 62 docentes de una institución
educativa. Los resultados evidenciaron un nivel alto de gestión educativa con un 83.9%
y para comunicación asertiva también un nivel alto con un 77.4%, asimismo se halló una
significancia del 0.00 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0.881. Por lo tanto, se
concluye que existe relación significativa entre la gestión educativa y la comunicación
asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Instituciones | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y comunicación asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 77142866 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |