Show simple item record

dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorRamirez Arellano, Lia Celeste
dc.date.accessioned2024-10-01T15:12:08Z
dc.date.available2024-10-01T15:12:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150060
dc.description.abstractEste estudio contribuye con los objetivos de desarrollo sostenible enfocados en la calidad de la educación, por ello su objetivo principal fue obtener la relación entre la gestión educativa y la comunicación asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024. Asimismo, el estudio realizado fue de tipo básica, considerando un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental correlacional. La población estuvo compuesta por un total de 85 docentes, para la muestra fueron considerados 62 docentes de una institución educativa. Los resultados evidenciaron un nivel alto de gestión educativa con un 83.9% y para comunicación asertiva también un nivel alto con un 77.4%, asimismo se halló una significancia del 0.00 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0.881. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre la gestión educativa y la comunicación asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.titleGestión educativa y comunicación asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni77142866
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess