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Gestión de calidad del servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú- 2005
dc.contributor.advisor | Hernandez Montalvo, German Cesar | |
dc.contributor.author | Rojas Uribe, Mary Luz | |
dc.contributor.author | Rojas Uribe, Wilfredo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T16:28:44Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T16:28:44Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150091 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, “Gestión de Calidad del Servicio Del Personal Administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2005”, tuvo como objetivo principal Determinar cómo influye la Gestión Administrativa de Calidad en la atención que brinda el Personal Administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La población estaba conformada por estudiantes, exalumnos y trabajadores administrativos de la Universidad; la muestra quedó constituida por 138 estudiantes y 171 trabajadores administrativos. La metodología cualitativa empleada se basó en un diseño descriptivo explicativo,'. en el cual se recolectaron los datos mediante cuestionarios estructurados en función a la operacionalización de las variables en estudio, procediéndose luego a su análisis teórico. Los resultados de la investigación demuestran que más del 50% de los usuarios consultados coinciden que la atención que reciben por parte del personal administrativo de la UNCP en diversos aspectos es deficiente, a excepción de la orientación e información y el horario de atención al público. Por otro lado, la mayoría de los trabajadores expresan satisfacción con la función que realizan, con las buenas relaciones interpersonales; pero aducen que por la falta de capacitación y programas de gestión de calidad, la limitada participación en los ascensos, la falta de uso de medios informáticos y la falta incentivos, ente otros aspectos, condicionan su desempeño laboral. Finalmente al analizar los datos se llegó a la conclusión de que la actual gestión del servicio del personal administrativo de la Universidad del Centro del Perú, es inadecuada e influye negativamente en la atención que brinda a los usuarios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de calidad | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Gestión de calidad del servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú- 2005 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09345442 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0165-0323 | es_PE |
renati.author.dni | 19855079 | |
renati.author.dni | 19826836 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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