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dc.contributor.advisorHernandez Montalvo, German Cesar
dc.contributor.authorRojas Uribe, Mary Luz
dc.contributor.authorRojas Uribe, Wilfredo
dc.date.accessioned2024-10-01T16:28:44Z
dc.date.available2024-10-01T16:28:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150091
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, “Gestión de Calidad del Servicio Del Personal Administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2005”, tuvo como objetivo principal Determinar cómo influye la Gestión Administrativa de Calidad en la atención que brinda el Personal Administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La población estaba conformada por estudiantes, exalumnos y trabajadores administrativos de la Universidad; la muestra quedó constituida por 138 estudiantes y 171 trabajadores administrativos. La metodología cualitativa empleada se basó en un diseño descriptivo explicativo,'. en el cual se recolectaron los datos mediante cuestionarios estructurados en función a la operacionalización de las variables en estudio, procediéndose luego a su análisis teórico. Los resultados de la investigación demuestran que más del 50% de los usuarios consultados coinciden que la atención que reciben por parte del personal administrativo de la UNCP en diversos aspectos es deficiente, a excepción de la orientación e información y el horario de atención al público. Por otro lado, la mayoría de los trabajadores expresan satisfacción con la función que realizan, con las buenas relaciones interpersonales; pero aducen que por la falta de capacitación y programas de gestión de calidad, la limitada participación en los ascensos, la falta de uso de medios informáticos y la falta incentivos, ente otros aspectos, condicionan su desempeño laboral. Finalmente al analizar los datos se llegó a la conclusión de que la actual gestión del servicio del personal administrativo de la Universidad del Centro del Perú, es inadecuada e influye negativamente en la atención que brinda a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleGestión de calidad del servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú- 2005es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09345442
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0165-0323es_PE
renati.author.dni19855079
renati.author.dni19826836
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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