Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Barinotto, Carlos Eugenio
dc.date.accessioned2024-10-01T17:45:55Z
dc.date.available2024-10-01T17:45:55Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150110
dc.description.abstractLa creatividad ha sido abordada con mucha profundidad en múltiples escenarios de la vida del sujeto Humano, pero en el campo donde mayores desarrollos se encuentran, es en los estudios de Psicología con múltiples aplicaciones. Sin embargo, en Educación física, Recreación y Deporte, se evidencian muy pocos estudios que den razón de los avances en este sentido, pese a la gran relevancia social y cultural de la actividad deportiva. El objetivo que se pretende con el presente trabajo de investigación es el de relacionar el nivel académico del docente de Educación Física con el logro de la capacidad creadora en los alumnos del nivel primario de Moquegua mediante las encuestas realizadas a los docentes de la especialidad y a los alumnos del 6to grado de primaria referido al desarrollo del proceso de aprendizaje y las estrategias que utiliza para lograr el desarrollo de la capacidad creadora, siendo el cuestionario el instrumento para la recolección de datos utilizando para ello una muestra por racimos, es decir por estratos o Instituciones. De esta manera, a través del presente trabajo, se demuestra la escasa capacitación acerca de la Creatividad motriz en los Docentes, lo que se evidencia en el déficit de actividades que desarrollen esta capacidad según respuestas de los alumnos. Al mismo tiempo, nuestra investigación pretende aportar con un instrumento que podría servir para evaluar la capacidad creativa en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación físicaes_PE
dc.subjectRecreaciónes_PE
dc.subjectDeportees_PE
dc.subjectCreatividad motriz en los docenteses_PE
dc.titleLa incidencia del nivel académico del profesor de Educación Física en el logro de la capacidad creativa en los alumnos del nivel de primaria de Moqueguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni04426253
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess