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dc.contributor.advisorRobalino Sanchez, Karla
dc.contributor.authorMontellanos Muñoz, Bianca Romina
dc.date.accessioned2024-10-01T19:56:25Z
dc.date.available2024-10-01T19:56:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150129
dc.description.abstractEl presente estudio está estructurado y basado en la educación de los estudiantes al fomentar la lectura de manera didáctica, preparándolos para un futuro laboral donde se promuevan condiciones seguras y decentes, en línea con la ODS número 8, Trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo general determinar la relación del cuento infantil pop up y el aprendizaje visual en estudiantes de primaria en un colegio particular, Jesús María, Lima, 2024. El tipo de investigación empleada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental-transversal y a nivel correlacional, donde la población fue de 150 con una muestra de 108 niños. Los resultados obtenidos en la presente investigación tienen un 0,777 lo que significa que la prueba tiene un coeficiente de correlación positiva fuerte, con significancia de 0,000 lo que indica que a ser menor a 0,05 (p=0,000 < 0.05) la hipótesis de la investigación es aceptada y las demás son anuladas. De modo que, la implementación de los libros pop up permiten que el estudiante pueda mejorar la comprensión lectora, retención de nueva información y desarrolle su capacidad significativamente a través de un aprendizaje visual, siendo así estos libros una herramienta didáctica fundamental para la educación de muchos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLibro para niñoses_PE
dc.titleCuento infantil pop up y el aprendizaje visual en estudiantes de primaria en un colegio particular, Jesús María, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10467900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2467-6457es_PE
renati.author.dni72393897
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRamos Chang, Marco Aurelio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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