Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorMillones Caro, Magali Del Pilar
dc.date.accessioned2024-10-01T21:40:08Z
dc.date.available2024-10-01T21:40:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150162
dc.description.abstractLa presente tesis denominada Capacitación docente y rendimiento académico de los alumnos del Nivel Primario recogió una muestra de la I.E pública de Chiclayo. Como objetivo fundamental es reconocer, si se encuentra una relación entre la Capacitación docente con el Rendimiento académico de los alumnos. Se procesó con una metodología de tipo Descriptiva correlacional. Al iniciar el año escolar las Instituciones Educativas poseen insuficiencias, dificultades que se manifiestan en el pequeño logro de aprendizajes del educando En el transcurso del mismo irán mejorando con el esmero, dedicación y sus conocimientos del docente. La siguiente tesis describe, explica la relación que existe entre Capacitación Docente (Dimensiones, Desarrollo Personal, Desarrollo Social y Desarrollo Profesional) con el Rendimiento Académico de los estudiantes. Este trabajo con diseño descriptivo correlacional tiene por finalidad concernir a mayor preparación docente igual será el rendimiento académico en los alumnos del Nivel Primario aplicado a una muestra de 20 docentes, A los que se les aplicó una encuesta con prueba de rendimiento académico en el área de comunicación, iniciándose con la recolección de los datos y luego realizar la interpretación de los mismos, donde Rho = 0.871 y Sig. es 0.000, siendo una relación alta, directa y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titleCapacitación de docentes y rendimiento académico de los estudiantes del nivel de primario de una institución educativa de Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16401648
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess