Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.contributor.advisorRosas Febres, Moises Ernesto
dc.contributor.authorHuamancha Diaz, Hilda Margarita
dc.date.accessioned2024-10-01T21:42:51Z
dc.date.available2024-10-01T21:42:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150164
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) la educación de calidad, para lo cual se estableció como objetivo de investigación, determinar la relación de habilidades sociales y autorregulación emocional de estudiantes de una institución educativa, Carabayllo,2024. Fue una investigación aplicada, diseño correlacional, no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 268 estudiantes de secundaria y la muestra probabilística de 140 estudiantes mediante muestreo aleatorio simple. Se utilizo la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario cuyas preguntas se elaboraron según la escala de Likert, los hallazgos descriptivos indicaron que las habilidades sociales se encontraron en un nivel regular de (64,29%) y la autorregulación emocional en nivel regular (65,00%), también en los resultados inferenciales a través del coeficiente de Spearman la puntuación fue de 0,580 mostrando una relación positiva moderada y con un nivel de significancia 0,001 menor a 0,05, entonces existe una relación significativa entre las habilidades sociales y autorregulación emocional en estudiantes de una institución educativa de Carabayllo, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_PE
dc.subjectRelaciones entre pareses_PE
dc.titleHabilidades sociales y autorregulación emocional en estudiantes de una institución educativa, Carabayllo - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06705891
renati.advisor.dni29251147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2864-5885es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2387-7281es_PE
renati.author.dni10385229
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess