Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorFlores Ortiz, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2024-10-01T21:45:30Z
dc.date.available2024-10-01T21:45:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150165
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación contribuye al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible de Educación de Calidad, Asimismo, esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje significativo en docentes de Instituciones Educativas Públicas Chosica – Lima, 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, considerado en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental correlacional. La población estuvo conformada por 80 docentes participaron de manera voluntaria de dos Cuestionario para analizar las variables. Los resultados revelaron un nivel alto en estrategias didácticas con un 63.8%en una perspectiva buena y para aprendizaje significativo un nivel alto de 68.8% en la percepción buena, asimismo se halló una significancia de menor a 0.05 y con un coeficiente correlacional de 0.854 siendo una correlación positiva muy alta. Por lo tanto, se concluyó que existe relación significativa muy alta entre las estrategias didácticas y el aprendizaje significativo en docentes de las instituciones educativas públicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje significativo en docentes de instituciones educativas públicas Chosica – Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni71939171
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess