Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorOlivera Milla, Liz Fiorela
dc.date.accessioned2024-10-01T21:52:57Z
dc.date.available2024-10-01T21:52:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150170
dc.description.abstractEl estudio aportó en el cuarto objetivo de desarrollo sostenible, educación de calidad, puesto que permitió resaltar la importancia de una correcta actitud frente al uso de las TIC, el objetivo general fue: Determinar la influencia de la actitud del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente de una REI educativa institucional. Se usó como metodología un enfoque cuantitativo, correlacional causal, la población fue de 80 docentes de la REI educativa institucional, la muestra de 66 docentes, se aplicó dos cuestionarios una por cada variable. Los resultados mostraron que, existe influencia significante y positiva de la actitud del uso de tecnología de información y comunicación en la práctica docente, cuyo valor de significancia p = 0.041 < 0.05, mediante la regresión logística y con un valor de Nagelkerke de 0.257, concluyendo que, la actitud del uso de las tecnologías de información y comunicación explica el 25.7% de la práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleActitud del uso de tecnología de información y comunicación en la práctica docente de una REI educativa institucional, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni43401635
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess