Gestión administrativa y la calidad de servicio en un Centro de Educación Técnico Productivo de la UGEL 1-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en un centro de educación técnico productivo
de la UGEL 01, 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de
investigación básica y alcance correlación. Se trabajó con una muestra de 45
docentes de un centro de educación técnico productivo a quienes se les aplicó dos
cuestionarios: uno por cada variable. Los resultados sostienen que la mayoría de la
gestión administrativa, representada por el 68,9%, se considera buena y los niveles
de la calidad del servicio educativo fueron: el nivel malo tiene 16,5%, el regular 61,9%
y el bueno 21,6%. Se concluyó que existe una relación significativa entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio educativo (rho= ,603; p= ,000) en un centro de
educación técnico productivo de la Ugel 1 en 2024.
Colecciones
- Lima Este [697]