Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorSiesquen Garcia, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-02T15:25:18Z
dc.date.available2024-10-02T15:25:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150227
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad describir la actitud de los docentes frente a la Educación Inclusiva de la IE José Abelardo Quiñones y la Red de la UGEL N°6 Se ha considerado una muestra de 50 docentes en los que se han empleado la variable independiente: Educación Inclusiva y la variable dependiente: Actitud La investigación utilizó para su propósito, el diseño no experimental de corte transversal que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario a los docentes de la referida RED e institución educativa, y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método de investigación es el cuantitativo que “utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Bautista. La investigación concluye que la actitud de los profesores hacía el alumnado con necesidades educativas especiales son semejantes en función al ámbito del centro privado o estatal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectInclusividades_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectFormación y recurso de los profesoreses_PE
dc.subjectClima del aulaes_PE
dc.subjectRelación sociales_PE
dc.subjectDesarrollo emocionales_PE
dc.subjectCreencias en los profesoreses_PE
dc.titleActitud de los docentes frente a la educación inclusiva de la red de La Molina y la I.E Jose Abelardo Quiñones La Molina 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni07445630
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess