Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud de los docentes frente a la educación inclusiva de la red de La Molina y la I.E Jose Abelardo Quiñones La Molina 2008
dc.contributor.advisor | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
dc.contributor.author | Siesquen Garcia, Liliana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T15:25:18Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T15:25:18Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150227 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con la finalidad describir la actitud de los docentes frente a la Educación Inclusiva de la IE José Abelardo Quiñones y la Red de la UGEL N°6 Se ha considerado una muestra de 50 docentes en los que se han empleado la variable independiente: Educación Inclusiva y la variable dependiente: Actitud La investigación utilizó para su propósito, el diseño no experimental de corte transversal que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario a los docentes de la referida RED e institución educativa, y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método de investigación es el cuantitativo que “utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Bautista. La investigación concluye que la actitud de los profesores hacía el alumnado con necesidades educativas especiales son semejantes en función al ámbito del centro privado o estatal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Inclusividad | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Formación y recurso de los profesores | es_PE |
dc.subject | Clima del aula | es_PE |
dc.subject | Relación social | es_PE |
dc.subject | Desarrollo emocional | es_PE |
dc.subject | Creencias en los profesores | es_PE |
dc.title | Actitud de los docentes frente a la educación inclusiva de la red de La Molina y la I.E Jose Abelardo Quiñones La Molina 2008 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08698815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0921-338X | es_PE |
renati.author.dni | 07445630 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2732]