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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCarrasco Infante, Estefany Tathiana
dc.contributor.authorQuispe Rodas, Ricardo Guzman
dc.date.accessioned2024-10-02T17:04:55Z
dc.date.available2024-10-02T17:04:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150258
dc.description.abstractLa investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Perú S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, 2024, a partir de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance correlacional, cuya muestra fueron 57 clientes de la empresa atendidos en el primer semestre del 2024, quienes fueron evaluados con las adaptaciones del cuestionario de branding y el cuestionario de posicionamiento por De la Cruz (2020), que se encuentran validados por expertos y cuentan con fiabilidad al tener un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.799 y 0.852 respectivamente. Los resultados demuestran que el 71.93% de los clientes considera que existe un nivel alto de gestión de branding y el 66.67% de clientes considera que el nivel de posicionamiento es alto. Además, se determinó que existe una relación positiva de grado moderado (rho =.656) altamente significativa (p<.01) entre el branding y el posicionamiento. Se concluyó que la gestión del branding influye de forma positiva sobre el posicionamiento que logre la empresa Home Space S.A.C. en Cajamarca, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleInfluencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Peru S.A.C. en Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.author.dni71139924
renati.author.dni77572434
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Alarcon, Nancy Deifiia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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