Influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Peru S.A.C. en Cajamarca, 2024
Date
2024Metadata
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La investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de
Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico,
tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del branding como estrategia de
posicionamiento de la empresa Home Space Perú S.A.C. en la ciudad de Cajamarca,
2024, a partir de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance
correlacional, cuya muestra fueron 57 clientes de la empresa atendidos en el primer
semestre del 2024, quienes fueron evaluados con las adaptaciones del cuestionario
de branding y el cuestionario de posicionamiento por De la Cruz (2020), que se
encuentran validados por expertos y cuentan con fiabilidad al tener un coeficiente de
Alfa de Cronbach de 0.799 y 0.852 respectivamente. Los resultados demuestran que
el 71.93% de los clientes considera que existe un nivel alto de gestión de branding y
el 66.67% de clientes considera que el nivel de posicionamiento es alto. Además, se
determinó que existe una relación positiva de grado moderado (rho =.656) altamente
significativa (p<.01) entre el branding y el posicionamiento. Se concluyó que la gestión
del branding influye de forma positiva sobre el posicionamiento que logre la empresa
Home Space S.A.C. en Cajamarca, 2024.
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