Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTrujillo Bazán, Luz Adelina
dc.date.accessioned2018-06-22T21:26:09Z
dc.date.available2018-06-22T21:26:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15031
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Pedro E. Paulet – Huacho 2013. La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó como un estudio transeccional descriptivo correlacional. La muestra fue probabilística aleatoria simple, se obtuvo de una población de 280 estudiantes, quedando una muestra de 162 estudiantes de la Institución Educativa Pedro E. Paulet – Huacho Se administró el cuestionario a los estudiantes sobre motivación en sus dos dimensiones y para las pruebas de hipótesis, se usó el estadístico de correlación de spearman. Los resultados obtenidos después del tratamiento y el análisis de la información nos indican que: en la Institución Educativa. Paulet - Huacho Existe la relación moderada positiva entre la motivación y el rendimiento académico en el área de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa. Pedro E. Paulet - Huacho, 2013. Que es demostrado por la prueba (Rho = 0, 427; sig. (Bilateral) = .000 <.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleMotivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Pedro E. Paulet - Huacho, 2013Motivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Pedro E. Paulet - Huacho, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess