Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorBautista Rios, Jeshira Naily
dc.date.accessioned2024-10-02T21:14:58Z
dc.date.available2024-10-02T21:14:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150332
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de publicidad referencial y el consumo de suplementos en fisicoculturista de Nuevo Chimbote 2023. La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que la estrategia del planeamiento de publicidad de referencia aumenta significativamente el consumo de estos suplementos en los gimnasios de Nuevo Chimbote 2023, debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de 0,536. En consecuencia, podemos afirmar que los planeamientos de publicidad de referencia influyen en el comportamiento del consumidor de estos suplementos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento de publicidad de referenciaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectSuplementoses_PE
dc.titleEstrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni72695241
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorNoriega Ching, Gonzalo Vladimir
renati.jurorFlores Rodriguez, Hernan Daniel
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess