Habilidades blandas y el clima institucional en docentes de dos instituciones educativas públicas Villa Rica Pasco 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
habilidades blandas en el fortalecimiento del clima institucional en docentes de dos
instituciones educativas públicas de Villa Rica 2024, investigación cuantitativa, de tipo
aplicada con diseño transversal y método hipotético deductivo. La muestra estará
conformada por 80 docentes, se usó el instrumento que es el cuestionario, donde el
cuestionario fue sobre habilidades blandas, con tres dimensiones, para la 1ra con 9
ítems, la 2da con 8 ítems, y la 3ra con 8 ítems, haciendo un total de 25 ítems, con
escala de calificación de Likert. El segundo cuestionario fue sobre clima institucional,
con cuatro dimensiones, en la 1ra con 7 ítems, la 2da con 5 ítems, la 3ra con 6 ítems
y la 4ta con 7 ítems, haciendo un total de 25 ítems, también con escala de Likert. El
método a usarse en el análisis de datos se realizará a través de una visita al lugar de
estudio para dar la información necesaria sobre el estudio y así conseguir el
consentimiento informado y poder aplicar la encuesta. Se concluye que la correlación
es del 96.2%, concluyendo que las habilidades blandas influyen positivamente en el
fortalecimiento del clima institucional en docentes de dos instituciones educativa
públicas de Villa Rica 2024.
Colecciones
- Lima Norte [3459]