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dc.contributor.advisorCardenas del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorBazan Palomino, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorCayetano Mendez, Anabela Noemi
dc.date.accessioned2024-10-03T16:16:22Z
dc.date.available2024-10-03T16:16:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150421
dc.description.abstractEl objetivo que tuvo la presente investigación fue determinar la relación entre la Gestión de cobranza e incidencia en el desempeño laboral de los profesores del Centro educativo Virgen de la Puerta 2023. La investigación se llevó a cabo a través de un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, con corte transversal y correlacional. La muestra estuvo constituida por 27 profesores del centro educativo Virgen de la Puerta. La técnica de recolección de datos empleada en este estudio fue por medio de la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario, validados juiciosamente por expertos precisando a la vez una confiabilidad por el alfa de Cronbach se obtuvo un resultado 0.790. Los resultados esenciales evidencian una correlación alta, altamente significativa con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.872, y un valor de significancia de 0,000. Esta prueba permitió rechazar la hipótesis nula y aprobar la hipótesis alterna en las 3 dimensiones de gestión de cobranza, por lo que se ha concluido que mientras más mayor sea la gestión de cobranza mejor desempeño laboral mostraran los profesores del colegio Virgen de la Puerta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de cobranzaes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión de cobranza e incidencia en el desempeño laboral de los profesores del centro educativo Virgen de la Puerta 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni73084613
renati.author.dni73931405
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorCardenas del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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