Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorAstudillo Moran, Anyi Nataly
dc.date.accessioned2024-10-03T17:46:52Z
dc.date.available2024-10-03T17:46:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150453
dc.description.abstractLa finalidad de estudio fue validar las estrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio educativo en una institución privada. Esta finalidad se relaciona con el objetivo de desarrollo sostenible: Educación de calidad, que aspira a proporcionar acceso igualitario a la educación y eliminar las desigualdades y lograr el acceso universal a una educación de calidad. Se utilizó enfoque cuantitativo, un diseño preexperimental, considerando una población de 20 padres de familia de una I.E. de Zarumilla a quienes se les aplicó un Pretest. Participaron en un programa de estrategias de marketing educativo y se aplicó un Postest. Los instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos y con la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,853. Los resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS y las hipótesis contrastadas con la prueba T de Student de diferencia de medias para muestras relacionadas, para lo cual se asumió un nivel de significancia del 5%. Se halló una diferencia significativa de 0,000 < 0,05, por lo que, se concluyó que la aplicación del programa de estrategias de marketing educativo, influye de manera significativa en la mejora de la calidad de servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectConfiablidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectTangibleses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para impulsar la calidad del servicio en una institución educativa privada Zarumilla, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni47513214
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess