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dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorCruzado Yovera, Lexy Maria Miluska
dc.contributor.authorDelgado Chavez, Rosmery Fabiana
dc.date.accessioned2024-10-03T19:47:59Z
dc.date.available2024-10-03T19:47:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150470
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Los Pepe's, Guadalupe, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional simple y enfoque cuantitativo. Se consideró una población infinita, ya que no se puede saber la cantidad exacta de clientes que pueden asistir al restaurante. Al aplicar la fórmula de la muestra se obtuvo un total de 167 clientes, los cuales fueron encuestados empleando un cuestionario con una escala de tipo Likert. El cuestionario estuvo conformado por 28 ítems en total, los cuales fueron aprobados por juicio de expertos y fueron procesados mediante el programa Excel 2016 y el software estadístico SPSS versión 25 arrojando una correlación (r=0.805) con una significancia (p=0.000) menor al 0.05, es por ello que se estableció una correlación positiva alta entre ambas variables. Finalmente se concluyó que existe una relación positiva alta entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes por lo que, si el restaurante implementa estrategias de esta era tecnológica para lograr una mejor visibilidad dentro del mercado, captando nuevos clientes y redireccionando a que los usuarios tengan iniciativa de compra con la información que se brinda en sus plataformas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de los clientes en el restaurante los Pepe’s, Guadalupe, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni72871885
renati.author.dni76731801
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorFlores Lezama, Marilú Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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