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dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorDaza Colchado, Nieves Eliana
dc.date.accessioned2024-10-03T21:13:36Z
dc.date.available2024-10-03T21:13:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150492
dc.description.abstractLa presente investigación contribuye con el cuarto objetivo de desarrollo sostenible que consiste en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, además planteó determinar la influencia entre las capacidades sensoriales en la motricidad fina en niños del II ciclo de una institución educativa pública, Chimbote, Ancash, la investigación se realizó mediante bajo un enfoque cuantitativo, empleando un diseño no experimental, de corte transversal, correlacional causal; así mismo la población fueron los estudiantes del ciclo II y a su vez la muestra estuvo constituido por una muestra de 147 estudiante que fueron elegidos de manera aleatoria, a quienes se les aplico la técnica de la observación y como instrumento se usaron fichas de observación para ambas variables. Los resultados que se obtuvieron indicaron que entre las capacidades sensoriales y la motricidad fina se evidencia un valor de significancia p=0,00<0,05, rechazando de esta forma la hipótesis nula H0, y por consiguiente aceptando la hipótesis alternativa H1, demostrando que existe una influencia significativa de las capacidades sensoriales sobre la motricidad fina en los niños del II ciclo de una institución educativa pública, Chimbote, Ancash.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidades sensorialeses_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectEducativa públicaes_PE
dc.titleCapacidades sensoriales en la motricidad fina en niños del II ciclo de una institución educativa pública, Chimbote, Ancash, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni72468760
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLizárraga Carrasco, Omar Arturo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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