Problemas de aprendizaje de dislalia y dislexia en niños y niñas del tercer grado de primaria de la I.E Nº 5168 de Puente Piedra
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presenta un estudio que determina la prevalencia de problemas
de aprendizaje dislalia y dislexia en los alumnos del tercer grado de primaría de la
Institución Educativa N°5168 Puente Piedra durante el inicio del ar\o académico
del 2012. Esta investigación es descriptiva simple. Se tomó como_ muestra 31
alumnos de la mencionada Institución Educativa y utilizó instrumentos graduados
en la escala de Lickert. Los hallazgos se analizan con la base teórica de la
variable prevalencia de los problemas de aprendizaje en lectura. El proceso
demuestra la compro~ación de objetivos. Los resultados determinan que los
problemas de aprendizaje en lectura existen y hay que detetectarlos para la
intervención pedagógica oportuna.
Colecciones
- Lima Norte [531]