Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.authorCasanca Robles, Jenny
dc.date.accessioned2024-10-03T21:53:21Z
dc.date.available2024-10-03T21:53:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150507
dc.description.abstractEl presente estudio desarrollado en dos instituciones educativas de la ciudad de Abancay en la región Apurímac, en el año 2024, tiene por objetivo determinar el nivel de influencia del compromiso organizacional sobre la innovación pedagógica en los docentes de estas instituciones, para este efecto se desarrolló una investigación de tipo aplicada, determinándose un alcance explicativo además de un diseño transversal, trabajándose en una muestra establecida de manera censal con 90 docentes de quienes se recopiló información en base a la encuesta con cuestionarios validados y confiables. Del análisis de la data recogida, se llegó a la conclusión relacionado al objetivo que, si existe influencia del compromiso organizacional en la innovación pedagógica, evidenciado con el p-valor de 0,000 inferior a la significancia de 0,05 que consiente el rechazo de la hipótesis nula, además el coeficiente de Nagelkeke de 0,950 expresa que si existe modelo predictivo adecuado y aclara que hay un 95% de variación de la variable innovación pedagógica por cada variación que se produce en el compromiso organizacional, en consecuencia, la mejora del compromiso de los docentes posibilita la mejora en las propuestas de innovación, en los docentes de las instituciones educativas objeto del estudio durante el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleCompromiso organizacional en la innovación pedagógica de los docentes de dos instituciones educativas públicas de Abancay 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.author.dni41336146
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess