Gestión tutorial y su incidencia en la inteligencia emocional de los adolescentes de la IE 6048 “Jorge Basadre” de Villa el Salvador, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de la gestión tutorial e inteligencia emocional de los adolescentes de secundaria de la IE 6048 Jorge Basadre de Villa el Salvador.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, estudio de tipo básico, el diseño es no experimental de corte transversal, descriptivo. Es de naturaleza descriptiva donde se hará una descripción de las variables gestión tutorial e inteligencia emocional. La población estuvo conformada por 862 estudiantes y 30 docentes de la IE 6048 Jorge Basadre, y la muestra fue de 160 estudiantes y 30 docentes tutores.
De los resultados, se obtiene que un 66.7% de los docentes de la IE 6048 “Jorge Basadre” de Villa Salvador señalan que la gestión tutorial es regular. Así mismo respecto a la variable inteligencia emocional un 53.1% de los estudiantes encuestados obtienen una inteligencia emocional adecuada.
Colecciones
- Lima Norte [3504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: