Show simple item record

dc.contributor.advisorChauca Quiñones, Maria Elena
dc.contributor.authorFlores Saldaña, Sally Guadalupe
dc.contributor.authorMonrroy Briceño, Edith Rosmeri
dc.date.accessioned2024-10-04T17:04:15Z
dc.date.available2024-10-04T17:04:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150581
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023.Para el desarrollo de esta investigación se empleó una metodología aplicada, de tipo descriptivo y enfoque correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal, se empleó la técnica del cuestionario aplicada a 50 padres de familia con una muestra censal ya que se utilizó la totalidad de la población, fue procesada según escala Likert bajo el programa de Excel y SPSS versión 25. Se concluyó que existe relación positivamente baja entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023 con una significancia mayor a 0,05 y un coeficiente de correlación r=0,187, por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectImagen organizacionales_PE
dc.titleLa imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32967420
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2379-4937es_PE
renati.author.dni72874979
renati.author.dni45205201
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess