Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorVinueza Domo, Kenya Katherine
dc.date.accessioned2024-10-04T21:05:10Z
dc.date.available2024-10-04T21:05:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150614
dc.description.abstractLa presente investigación tiene enfoque cuantitativo de tipo descriptivo; cuyo objetivo radica en diseñar un modelo de inclusión de habilidades blandas en la práctica educativa docente de la escuela de enfermería de una Universidad de Guayaquil, Ecuador 2023. Para ello, se usaron 2 instrumentos aplicados a una muestra de 41 docentes quienes declararon su participación libre y voluntaria. Los resultados determinan una correlación positiva moderada entre estas dos variables (rho = 0.434, p = 0.005, N = 41). Este resultado indica que hay una relación significativa entre las variables habilidades blandas y práctica educativa. Concluyendo la presencia de una necesidad de diseñar un modelo de inclusión de habilidades blandas en la práctica educativa de enfermería y se recomienda diseñar un modelo de inclusión de habilidades blandas en la práctica educativa de enfermería que mejore las fortalezas existentes en liderazgo y negociación, al tiempo que se enfocan en fortalecer las habilidades de empatía y trabajo en equipo entre los profesionales de enfermería, mediante programas de capacitación continua que fomenten el desarrollo integral de habilidades blandas. y un modelo de aprendizaje basado en proyectos que facilite el intercambio de experiencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectPractica educativaes_PE
dc.subjectInstitución de educación superiores_PE
dc.titleHabilidades blandas y práctica educativa docente en la Escuela de Enfermería de una universidad de Guayaquil, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporte0950946079
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess