Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y práctica educativa docente en la Escuela de Enfermería de una universidad de Guayaquil, Ecuador 2023
dc.contributor.advisor | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
dc.contributor.author | Vinueza Domo, Kenya Katherine | |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T21:05:10Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T21:05:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150614 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene enfoque cuantitativo de tipo descriptivo; cuyo objetivo radica en diseñar un modelo de inclusión de habilidades blandas en la práctica educativa docente de la escuela de enfermería de una Universidad de Guayaquil, Ecuador 2023. Para ello, se usaron 2 instrumentos aplicados a una muestra de 41 docentes quienes declararon su participación libre y voluntaria. Los resultados determinan una correlación positiva moderada entre estas dos variables (rho = 0.434, p = 0.005, N = 41). Este resultado indica que hay una relación significativa entre las variables habilidades blandas y práctica educativa. Concluyendo la presencia de una necesidad de diseñar un modelo de inclusión de habilidades blandas en la práctica educativa de enfermería y se recomienda diseñar un modelo de inclusión de habilidades blandas en la práctica educativa de enfermería que mejore las fortalezas existentes en liderazgo y negociación, al tiempo que se enfocan en fortalecer las habilidades de empatía y trabajo en equipo entre los profesionales de enfermería, mediante programas de capacitación continua que fomenten el desarrollo integral de habilidades blandas. y un modelo de aprendizaje basado en proyectos que facilite el intercambio de experiencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Practica educativa | es_PE |
dc.subject | Institución de educación superior | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y práctica educativa docente en la Escuela de Enfermería de una universidad de Guayaquil, Ecuador 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5115-1007 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0950946079 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [605]