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dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorChero Saavedra, Stacy Shantal
dc.contributor.authorElias Rivas, Olga Estela Jashira
dc.date.accessioned2024-10-04T21:14:05Z
dc.date.available2024-10-04T21:14:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150617
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción, personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9% y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa, positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de 0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general, demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio – Sullana, tendrá un mejor posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estrategico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni75461416
renati.author.dni75746260
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorMogollon Garcia, Francisco Segundo
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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