Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorSanchez Dedios, Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2024-10-04T21:18:37Z
dc.date.available2024-10-04T21:18:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150620
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si la diversidad educativa fortalece las estrategias didácticas en docentes de una Institución Educativa Inclusiva Talara, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 19 docentes. Se determinó que el valor de significancia (sig.=0.20<0.05) muestra que el programa de diversidad educativa ha generado una mejora significativa en el contenido de la información. Se establece que el valor de significancia (sig.=0.26<0.05) sugiere que el programa de diversidad educativa ha mejorado de manera significativa la dimensión de metodología. Se determina que el valor de significancia (sig.=014<0.05) sugiere que el programa de diversidad educativa ha evidenciado una mejora notable en la dimensión de logro. Se concluye que el valor de significancia (sig.=016<0.05) revela que los resultados obtenidos son estadísticamente significativos. Este resultado indica una diferencia notable entre las condiciones anteriores y posteriores a la implementación del programa de diversidad educativa. Esto demuestra una relación directa entre la ejecución del programa y la percepción favorable de las estrategias didácticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiversidad educativaes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleDiversidad educativa para fortalecer las estrategias didácticas en docentes de una institución educativa inclusiva Talara, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni03888188
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess