Show simple item record

dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.advisorPérez Delgado, José Willams
dc.contributor.authorHuertas Canani, Fiorella
dc.date.accessioned2024-10-07T13:47:51Z
dc.date.available2024-10-07T13:47:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150651
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024 se vincula con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS), principalmente contribuyendo al ODS 6, que busca una educación de calidad. Así mismo tuvo como objetivo general el proponer un plan de estrategias de integración para el fortalecimiento de la identidad institucional de los docente. Esta investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 36 docentes de una institución educativa pública de Paiján. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se obtuvo el nivel de identidad institucional de los docentes dando como resultado que el 77.8% del total, tienen un nivel medio de identidad institucional y solo el 22.2% de los docentes presentan un nivel alto de identidad institucional. Estos resultados permitieron identificar los factores que influyen en la identidad institucional de los docentes y de lo cual se concluye que se pueden efectuar mejoras a través de una propuesta de estrategias de integración para fortalecer su identidad institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad institucionales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectIntegración docentees_PE
dc.titlePlan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.dni27720936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8544-1029es_PE
renati.author.dni45704811
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorPerez Delgado, Jose Williams
renati.jurorArbulu Perez Vargas, Carmen Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess