dc.contributor.advisor | Arbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela | |
dc.contributor.advisor | Pérez Delgado, José Willams | |
dc.contributor.author | Huertas Canani, Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T13:47:51Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T13:47:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150651 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Plan de estrategias de integración de los docentes
para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024 se vincula con los
objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS), principalmente contribuyendo al
ODS 6, que busca una educación de calidad. Así mismo tuvo como objetivo general
el proponer un plan de estrategias de integración para el fortalecimiento de la
identidad institucional de los docente. Esta investigación es de tipo aplicada, con un
enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 36
docentes de una institución educativa pública de Paiján. La técnica usada fue la
encuesta y el instrumento un cuestionario. Se obtuvo el nivel de identidad institucional
de los docentes dando como resultado que el 77.8% del total, tienen un nivel medio
de identidad institucional y solo el 22.2% de los docentes presentan un nivel alto de
identidad institucional. Estos resultados permitieron identificar los factores que
influyen en la identidad institucional de los docentes y de lo cual se concluye que se
pueden efectuar mejoras a través de una propuesta de estrategias de integración para
fortalecer su identidad institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Identidad institucional | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Integración docente | es_PE |
dc.title | Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16437326 | |
renati.advisor.dni | 27720936 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8463-6553 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8544-1029 | es_PE |
renati.author.dni | 45704811 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Perez Delgado, Jose Williams | |
renati.juror | Arbulu Perez Vargas, Carmen Graciela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |