Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024
dc.contributor.advisor | Arbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela | |
dc.contributor.advisor | Pérez Delgado, José Willams | |
dc.contributor.author | Huertas Canani, Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T13:47:51Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T13:47:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150651 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024 se vincula con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS), principalmente contribuyendo al ODS 6, que busca una educación de calidad. Así mismo tuvo como objetivo general el proponer un plan de estrategias de integración para el fortalecimiento de la identidad institucional de los docente. Esta investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 36 docentes de una institución educativa pública de Paiján. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se obtuvo el nivel de identidad institucional de los docentes dando como resultado que el 77.8% del total, tienen un nivel medio de identidad institucional y solo el 22.2% de los docentes presentan un nivel alto de identidad institucional. Estos resultados permitieron identificar los factores que influyen en la identidad institucional de los docentes y de lo cual se concluye que se pueden efectuar mejoras a través de una propuesta de estrategias de integración para fortalecer su identidad institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Identidad institucional | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Integración docente | es_PE |
dc.title | Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16437326 | |
renati.advisor.dni | 27720936 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8463-6553 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8544-1029 | es_PE |
renati.author.dni | 45704811 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Perez Delgado, Jose Williams | |
renati.juror | Arbulu Perez Vargas, Carmen Graciela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [613]