Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.advisor | Ramirez Rios, Alejandro | |
dc.contributor.author | Roman Rojas, Abigael Russet | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T14:58:30Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T14:58:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150672 | |
dc.description.abstract | El aporte significativo de esta investigación se vincula con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, que persigue el avance de una educación de calidad. El objetivo fue: Determinar si existe relación entre habilidades blandas y comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024. La metodología fue tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel correlacional. Población 81, Muestra 67. Del total de encuestados, el 25,4% afirmaron que la relación entre Habilidades blandas y Comunicación organizacional es mala, 16,4% es regular y 19,4% es buena. El coeficiente Tau b de Kendall es igual a ,557, esto indica una correlación positiva directa moderada entre las Habilidades blandas y Comunicación organizacional a un nivel de significancia de 0,01. A si mismo el Sig. Bilateral igual a ,000 es menor a 0,05, esto indica rechazar H0 y aceptar la H1; es decir, las Habilidades blandas se relaciona moderadamente con la Comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024. Esto indica que a mayores habilidades blandas tiende a haber mayor Comunicación organizacional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proactividad | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Comunicación descendente | es_PE |
dc.subject | Comunicación ascendente | es_PE |
dc.subject | Comunicación horizontal | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.dni | 05235210 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0976-4974 | es_PE |
renati.author.dni | 44065233 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]