Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.authorRoman Rojas, Abigael Russet
dc.date.accessioned2024-10-07T14:58:30Z
dc.date.available2024-10-07T14:58:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150672
dc.description.abstractEl aporte significativo de esta investigación se vincula con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, que persigue el avance de una educación de calidad. El objetivo fue: Determinar si existe relación entre habilidades blandas y comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024. La metodología fue tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel correlacional. Población 81, Muestra 67. Del total de encuestados, el 25,4% afirmaron que la relación entre Habilidades blandas y Comunicación organizacional es mala, 16,4% es regular y 19,4% es buena. El coeficiente Tau b de Kendall es igual a ,557, esto indica una correlación positiva directa moderada entre las Habilidades blandas y Comunicación organizacional a un nivel de significancia de 0,01. A si mismo el Sig. Bilateral igual a ,000 es menor a 0,05, esto indica rechazar H0 y aceptar la H1; es decir, las Habilidades blandas se relaciona moderadamente con la Comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024. Esto indica que a mayores habilidades blandas tiende a haber mayor Comunicación organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProactividades_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectComunicación descendentees_PE
dc.subjectComunicación ascendentees_PE
dc.subjectComunicación horizontales_PE
dc.titleHabilidades blandas y comunicación organizacional en los colaboradores de una institución pública de la UGEL 1, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni44065233
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess