Estructura organizacional y atención al cliente de la empresa SMF Sagitario SAC, San Martin de Porres, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
estructura organizacional y la atención al cliente de la empresa SMF Sagitario
S.A.C, San Martin de Porres, 2022. La investigación fue de tipo básica orientada,
con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional. La técnica
utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los 42
trabajadores de la empresa SMF Sagitario S.A.C. Los resultados obtenidos
demostraron a través de la prueba de Rho Spearman una significancia de 0,000 y
un coeficiente de correlación de 0,879 entre ambas variables. Concluyendo que
existe relación positiva entre la estructura organizacional y la atención al cliente en
la Empresa SMF Sagitario S.A.C., San Martín de Porres, 2022. De la relación
positiva muy fuerte se deduce que tras mejorar la estructura organizacional de la
empresa se mejora la atención al cliente. También se evidenció que la estructura
organizacional y la atención al cliente son consideradas por los trabajadores de
nivel regular con un 45.2% y 47.6% respectivamente.
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- Lima Norte [3781]