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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorArmas Melendez, Renato Arturo
dc.date.accessioned2024-10-07T16:59:05Z
dc.date.available2024-10-07T16:59:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150727
dc.description.abstractRespecto al objetivo ocho de desarrollo sostenible, esta investigación buscó mejorar la relación con los clientes, para así aumentar la rentabilidad de la empresa. Asimismo, el objetivo general fue: determinar la influencia de la publicidad en la retención de clientes en la empresa PARIFARMA S.A.C. Trujillo, 2024. Los objetivos específicos fueron: analizar la influencia de la publicidad en la dimensión satisfacción de la retención de clientes en la empresa PARIFARMA S.A.C. Trujillo, 2024 y analizar la influencia de la publicidad en la dimensión calidad de la retención de clientes en la empresa PARIFARMA S.A.C. Trujillo, 2024. Fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo. La muestra fue de 245 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. En el resultado más importante, se obtuvo un Rho Spearman = 0.544 que indicó que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables. Además, se obtuvo un valor de significancia de 0.000, que demostró que existe una influencia significativa de la publicidad en la retención de clientes. Como conclusión, se evidenció que las estrategias de publicidad y de retención de clientes utilizadas son pocas, por lo que se considera que debe haber un aumento en el uso de la publicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa influencia de la publicidad en la retención de clientes en la empresa PARIFARMA S.A.C. Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni70689621
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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