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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorBeraun Rondon, Valeria De Los Angeles
dc.date.accessioned2024-10-07T17:49:16Z
dc.date.available2024-10-07T17:49:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150749
dc.description.abstractEste proyecto de análisis pretende comprender como el contenido digital de una marca puede afectar o beneficiar su imagen corporativa. Como tipo de investigación se aplicó la investigación básica, porque se busca ampliar conocimientos científico; cuenta con un enfoque cualitativo, porque se centró en el análisis profundo del estudio; y diseño documental, porque se basa en la revisión de documentos. Se consideró la recolección de datos bajo la triangulación, en la investigación de documentación se revisó artículos, blogs, tesis, entre otras fuentes. Como participantes de investigación se seleccionó 5 publicaciones, 2 reels con mayor impacto y 3 historias, publicadas en el Instagram del Caney Venezolano El Asadito, desarrollándose la ficha de análisis de contenido y por último, se realizó entrevistas no estructurada a 3 expertos, un Community Manager, un Comunicador Corporativo y un Estratega Digital. En los resultados, se entiende cómo las interacciones que se recibe en las publicaciones se refleja en la identidad corporativa e imagen corporativa de la marca, también se evalúa la reputación digital, el contenido digital y las imágenes, que generan una percepción ante el público en las redes social, generando o no, un engagement con los posibles usuarios, se debe evaluar y revisar estos 5 puntos redactados, porque son la esencia de una buena evaluación para una publicación.. Como conclusiones, se debe evaluar, revisar e identificar los objetivos de la marca con las publicaciones que se subirán en la red social, ya que, pueden favorecer o desfavorecer la imagen corporativa de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni62366771
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Victor Miguel
renati.jurorGuzman Hurtado, Zoila Marlubeth
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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