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dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.advisorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorAlcca Sanchez, Sandra Rosario
dc.date.accessioned2024-10-09T21:09:13Z
dc.date.available2024-10-09T21:09:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150904
dc.description.abstractEl estudio se centró en elObjetivo de Desarrollo Sostenible 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, analizando cómo la capacitación se presenta enel desempeño laboral y en el fortalecimiento de competencias. En el ámbito del servicio público, donde se requiere proporcionar servicios de calidad, es crucial que el Estado impulse el desarrollo del capital intelectual de los servidores públicos, quienes gestionan recursos para ofrecer bienes y servicios a los ciudadanos. La investigación se enfocó en la gestión de la capacitación en un establecimiento de salud de Lima Sur durante 2024. Se utilizó una metodología cualitativa con entrevistasy análisis de problemáticas mediante el software ATLAS.ti. El establecimiento de salud implementó planes de capacitación siguiendo los procedimientos de SERVIR. Sin embargo, debido a restricciones presupuestarias, solo se realizaron cursos de formación gratuitos, ofrecidos por becas y organismos nacionales e internacionales, alcanzando a pocos servidores. Como resultado, la mayoría no pudo acceder a cursos específicos para sus necesidades, sino a cursos transversales. El análisis revela la necesidad de una gestión más estratégica y alineada de la capacitación para mejorar su impacto en el servicio público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectComportamiento sociales_PE
dc.subjectGestión del personales_PE
dc.titleGestión de capacitación en el desempeño laboral de los servidores de un establecimiento de salud nivel III, Lima Sur - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCultura y Comportamiento Organizacionales_PE
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni43210808
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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