Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCarmen Johana, Rosas Sudario
dc.date.accessioned2024-10-10T14:59:37Z
dc.date.available2024-10-10T14:59:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150947
dc.description.abstractInvestigación alineada objetivo de desarrollo sostenible (ODS 8): “trabajo decente y crecimiento económico, que planteó como objetivo determinar el impacto del marketing de servicios en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una refinería, Lima, 2024. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fue infinita y la muestra fue de 385 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados de confiabilidad fueron 0.965 de alfa de Cronbach general y 0.959 dos mitades de Guttman. Se demostró que el marketing de servicio impacta significativamente en la motivación hacia la compra en una refinería en Lima, 2024, donde el valor de sig. = 0,000; r2 de 0,6022, así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0.000, r²=0.8409; sig.=0.000, r²=0,3170; sig.=0.000, r²=0,0630; sig.=0,665, r²=0,0005) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectMotivación hacia la compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni77281638
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorMasias Fernanado, Mery Gemeli
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess