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dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorAncajima Silva, Keyla Lisset
dc.contributor.authorYarleque Yovera, Angie Vanessa
dc.date.accessioned2024-10-10T17:57:06Z
dc.date.available2024-10-10T17:57:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150979
dc.description.abstractEn la presente investigación, se tuvo como finalidad proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la Tienda Sumwent, Piura, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, mientras que el nivel fue descriptivo. La muestra estuvo conformada por 384 mujeres, que fueron seleccionadas mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple; entre las principales técnicas de recolección se empleó la encuesta y entrevista. Entre los hallazgos se obtuvo que, el cliente no visualiza contenido en Facebook, a pesar de que recibe una atención en WhatsApp Business, disponiendo de un catálogo de productos, a diferencia de Instagram donde no interactúan con su contenido, ocurriendo una necesidad de anuncios de ropa en YouTube. Sin embargo, existe una limitada cantidad de publicidad, así como los descuentos que ofrece, asumiendo una preferencia por participar en sorteos, debiendo transmitir los concursos en la red. Mientras que los clientes mostraron una regular conformidad con la calidad de prendas, estilo de vida, pasatiempo y tendencia de moda ante la confianza, clase social y capacidad económica. Considerando que hay una variedad de ropa, tallas y precios, valorando los colores y tonalidades de las prendas que son bonitos y llamativos, así como la durabilidad de las mismas. Se concluyó que mediante las estrategias de social media marketing se fortalecerá el posicionamiento de la tienda de ropa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda Sumwent, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni71373805
renati.author.dni71469256
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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