dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.advisor | Bazán Guzmán, María Luisa | |
dc.contributor.author | Ordinola Gutierrez, Delia Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T18:31:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T18:31:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150986 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, titulada Propuesta de estilos de aprendizaje para
mejorar nivel de logro académico en estudiantes de una institución educativa de Lima
2023, tuvo como objetivo general determinar la propuesta de estilo de aprendizaje que
mejora el nivel de logro académico en estudiantes de una institución educativa de Lima
2023.
La investigación realizada se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, el
diseño de investigación fue no experimental, transversal y con un alcance descriptivopropositivo,
utilizando la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario.
Como conclusión se indica que en el nivel del logro académico de sus
evaluaciones se encuentra en un 53,3% ubicándose en el criterio de en proceso, en
ese sentido el desarrollo de capacidades para el logro de las competencias de área no
ha sido cumplidas por lo estudiantes en el proceso de aprendizaje y el proceso está
enmarcado por los criterios del rendimiento académico de las actividades de
aprendizaje que se programan para el logro de aprendizajes esperados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Logro académico | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enfoque por competencias | es_PE |
dc.title | Propuesta de estilos de aprendizaje para mejorar el logro académico en matemáticas de estudiantes de una institución educativa, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.dni | 32888748 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0901-7725 | es_PE |
renati.author.dni | 40324306 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Bazan Guzman, Maria | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |