Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.advisorBazán Guzmán, María Luisa
dc.contributor.authorOrdinola Gutierrez, Delia Esmeralda
dc.date.accessioned2024-10-10T18:31:49Z
dc.date.available2024-10-10T18:31:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150986
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada Propuesta de estilos de aprendizaje para mejorar nivel de logro académico en estudiantes de una institución educativa de Lima 2023, tuvo como objetivo general determinar la propuesta de estilo de aprendizaje que mejora el nivel de logro académico en estudiantes de una institución educativa de Lima 2023. La investigación realizada se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal y con un alcance descriptivopropositivo, utilizando la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario. Como conclusión se indica que en el nivel del logro académico de sus evaluaciones se encuentra en un 53,3% ubicándose en el criterio de en proceso, en ese sentido el desarrollo de capacidades para el logro de las competencias de área no ha sido cumplidas por lo estudiantes en el proceso de aprendizaje y el proceso está enmarcado por los criterios del rendimiento académico de las actividades de aprendizaje que se programan para el logro de aprendizajes esperados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogro académicoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEnfoque por competenciases_PE
dc.titlePropuesta de estilos de aprendizaje para mejorar el logro académico en matemáticas de estudiantes de una institución educativa, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.dni32888748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0901-7725es_PE
renati.author.dni40324306
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorBazan Guzman, Maria
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess