dc.contributor.advisor | Depaz Celi, Kiko Félix | |
dc.contributor.author | Mendoza Lerma, Yaneth | |
dc.contributor.author | Vilcapaza Huamani, Jorge Franklin | |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T07:27:50Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T07:27:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151027 | |
dc.description.abstract | Donde se evidenció al aplicar Slurry Seal Tipo II, que mejora el tratamiento
superficial de la carretera, donde se obtuvo el valor óptimo de 9.45% de residuo de
asfalto obtenido luego de haberse realizado diferentes ensayos, el cual
corresponde a un 60% en la emulsión asfáltica, y finaliza con la obtención del
contenido óptimo de emulsión asfáltica que resulta el valor de 15.75% de Emulsión
Asfáltica, el cual nos servirá para la realizar la mezcla de Slurry Seal Tipo II. Por
otro lado, las características de Emulsión Asfáltica Catiónica de Rotura Lenta grado
CSS-1h de marca EMULTEC, donde se realizaron ensayos, para determinar
Residuo asfáltico que por Tabla 415 -04 del Manual de Carreteras (EG-2013), está
permitido como Mínimo 57% y se ha hallado un valor promedio 62.6% de residuo
asfáltico. Se conoció las características del agregado fino para Slurry Seal Tipo II,
el cual cumple con la gradación y es aceptable para ser utilizada. Y finalmente se
determinó que la apertura al tráfico vehicular será como mínimo de 2 horas luego
de aplicada el Slurry Seal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Residuo de asfalto | es_PE |
dc.subject | Emulsión asfáltica | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Tratamiento superficial utilizando slurry seal para el mejoramiento de la Carretera Pampas de San Antonio – Mariscal Nieto – Moquegua, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 31663735 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7086-1031 | es_PE |
renati.author.dni | 40146389 | |
renati.author.dni | 45836588 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vildoso Flores, Alejandro | |
renati.juror | Siguenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.juror | Depaz Celi, Kiko Felix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |