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dc.contributor.advisorDepaz Celi, Kiko Félix
dc.contributor.authorMendoza Lerma, Yaneth
dc.contributor.authorVilcapaza Huamani, Jorge Franklin
dc.date.accessioned2024-10-11T07:27:50Z
dc.date.available2024-10-11T07:27:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151027
dc.description.abstractDonde se evidenció al aplicar Slurry Seal Tipo II, que mejora el tratamiento superficial de la carretera, donde se obtuvo el valor óptimo de 9.45% de residuo de asfalto obtenido luego de haberse realizado diferentes ensayos, el cual corresponde a un 60% en la emulsión asfáltica, y finaliza con la obtención del contenido óptimo de emulsión asfáltica que resulta el valor de 15.75% de Emulsión Asfáltica, el cual nos servirá para la realizar la mezcla de Slurry Seal Tipo II. Por otro lado, las características de Emulsión Asfáltica Catiónica de Rotura Lenta grado CSS-1h de marca EMULTEC, donde se realizaron ensayos, para determinar Residuo asfáltico que por Tabla 415 -04 del Manual de Carreteras (EG-2013), está permitido como Mínimo 57% y se ha hallado un valor promedio 62.6% de residuo asfáltico. Se conoció las características del agregado fino para Slurry Seal Tipo II, el cual cumple con la gradación y es aceptable para ser utilizada. Y finalmente se determinó que la apertura al tráfico vehicular será como mínimo de 2 horas luego de aplicada el Slurry Seal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResiduo de asfaltoes_PE
dc.subjectEmulsión asfálticaes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.titleTratamiento superficial utilizando slurry seal para el mejoramiento de la Carretera Pampas de San Antonio – Mariscal Nieto – Moquegua, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni31663735
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7086-1031es_PE
renati.author.dni40146389
renati.author.dni45836588
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVildoso Flores, Alejandro
renati.jurorSiguenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.jurorDepaz Celi, Kiko Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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