Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorAguilar Astudillo, Jenny Nelly
dc.date.accessioned2024-10-11T08:06:08Z
dc.date.available2024-10-11T08:06:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151030
dc.description.abstractEsta investigación, pretende impactar en el cuarto y tercer objetivo de desarrollo sostenible, a saber, educación de calidad, debida a la variable de calidad de servicio y salud y bienestar en cuanto respecta al soporte socioemocional, llevando por título soporte socioemocional y calidad de servicio en estudiantes de un CETPRO de San Juan de Lurigancho, 2024, el objetivo fue determinar la relación entre el soporte socioemocional y calidad de servicio en estudiantes de un CETPRO de San Juan de Lurigancho, 2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, correlacional simple, la población estuvo constituida por los estudiantes matriculados en el CETPRO en 2024, 780 estudiantes, de ellos se consideró como muestra a 72, se aplicó dos encuestas una en soporte socioemocional y otra en calidad de servicio. Los resultados mostraron que, existe relación significante del soporte socioemocional y calidad de servicio, cuyo valor de significancia p = 0.008 < 0.05, mediante la regresión logística y con un valor de Nagelkerke de 0.141, lo que implica que, el soporte socioemocional explica el 14.1% de la calidad de servicio. Se concluye que, el soporte socioemocional se relaciona en un nivel bajo sobre calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocioemocionales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleSoporte socioemocional y calidad de servicio en estudiantes de un CETPRO de San Juan de Lurigancho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni41200825
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess