Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorCastillo Deza, Silvia Margot
dc.contributor.authorVargas Ramirez, Freddy Rafael
dc.date.accessioned2024-10-11T17:17:18Z
dc.date.available2024-10-11T17:17:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151083
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal finalidad determinar la relación entre marketing mix y ventas en una empresa de productos farmacéuticos, Trujillo – 2023. Para ello fue necesario adoptar un diseño metodológico no experimental – transversal, de nivel correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y un tipo de investigación aplicada. Se contó con la participación de 98 clientes-compradores correspondientes a la base de datos de la organización. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta y como instrumento de consideró a dos cuestionarios con altos niveles de validez y confiabilidad. Se empleó la estadística inferencial para el análisis de los datos. Los resultados arrojaron valores de significancia menores a 0,05 en cada una de las evaluaciones estadística, tanto a nivel de variables como de dimensiones. De manera integral, se concluyó que existe relación positiva moderada (r: ,508) entre marketing mix y ventas en una empresa de productos farmacéuticos, Trujillo – 2023, con un nivel de significancia de ,001, aceptando de esta manera la hipótesis general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con las ventas en una empresa de productos farmacéuticos, Trujillo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabrielaes_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni40154446
renati.author.dni70869002
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.jurorZavaleta Pesantes, Henrry Walter
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess