Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorGuerra Paye, Yanet Eulalia
dc.date.accessioned2024-10-11T17:34:14Z
dc.date.available2024-10-11T17:34:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151088
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de individuos estuvo constituido por 72 clientes de las 9 Mypes quienes respondieron dos cuestionarios, ambos compuestos por un total de 18 ítems y se aplicó una escala de respuestas tipo Likert para recopilar los datos necesarios, para su aplicación se pasaron previamente por el juicio de tres expertos quienes los calificaron como aplicable, así como, el Alfa de Cronbach que señalo su confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva y altamente significativa (Rho = 0.781, p = 0.000). se recomendó priorizar constantemente la mejora de la calidad operativa del servicio ofrecido por sus Mypes de transporte de mineral en Puno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad operativa del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectMinerales_PE
dc.titleCalidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni70288650
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess