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dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorGuevara García, Cindhy Medaly
dc.date.accessioned2024-10-11T17:45:44Z
dc.date.available2024-10-11T17:45:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151091
dc.description.abstractEn la presente investigación, se propuso como objetivo general, Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra de los clientes de la empresa M&L Distribuidora S.A.C., Tarapoto 2024., fue de tipo aplicada, no se manipuló los sucesos ocurridos, por ende, fue de diseño no experimental, de corte transversal, y nivel correlacional. La población fue de 220 usuarios inscritos en la base de datos de la empresa, y aplicando la fórmula de la población finita, se obtuvo como muestra a 140 clientes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento se diseñaron 2 cuestionarios, uno por cada variable, cada uno compuesto por 24 preguntas las mismas que ofrecían alternativas de respuesta en una escala de acuerdo que iba desde "totalmente en desacuerdo" hasta "totalmente de acuerdo. Por otro lado, se demostró que estos instrumentos son altamente confiables, ya que obtuvieron un coeficiente de 0.961 para la variable de estrategias de marketing y 0.945 para la decisión de compra. Se obtuvieron resultados a través de un análisis descriptivo, utilizando tablas cruzadas y el estadístico de Spearman, donde se evidenció una correlación estadísticamente significativa entre las variables utilizadas, con un coeficiente de correlación de 0.536 y un nivel de significancia de 0.001. Esta asociación respaldó la afirmación positiva del estudio, concluyendo que existe relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra de los clientes de la empresa M&L Distribuidora S.A.C., Tarapoto 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing y decisión de compra de los clientes de la empresa M&L distribuidora S.A.C., Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni75270577
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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