Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024.
Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, transversal, de nivel
correlacional. Se consideraron 45 trabajadores. La técnica empleada fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario. Se validaron los instrumentos
mediante juicio de tres expertos y se obtuvo un alfa de Cronbach elevado lo que
garantizó el uso de los instrumentos en la investigación. Los resultados indicaron
que el marketing mix tiene un nivel eficiente, mientras que un 89.6% consideró que
tiene un nivel regular. Así también, el 8.3% de los encuestados percibió que la
estrategia de ventas es adecuada, mientras que un 89.6% asumió que es regular.
Un 2.1% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es inadecuada.
Se concluye que el marketing mix mantiene una relación moderada positiva con las
estrategias de venta, pues alcanzó un Rho de Spearman de 0.561, y una
significancia de 0.000, que es menor que 0.05, con lo cual se demuestra que las
variables son estadísticamente significativas, lo que llevó al rechazo de la hipótesis
nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa.
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- Lima Norte [3829]