Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Gutiérrez Leidy Lucia
dc.contributor.authorGaray Guillen, Maria De Los Milagros
dc.date.accessioned2024-10-11T20:18:33Z
dc.date.available2024-10-11T20:18:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151104
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024. Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. Se consideraron 45 trabajadores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se validaron los instrumentos mediante juicio de tres expertos y se obtuvo un alfa de Cronbach elevado lo que garantizó el uso de los instrumentos en la investigación. Los resultados indicaron que el marketing mix tiene un nivel eficiente, mientras que un 89.6% consideró que tiene un nivel regular. Así también, el 8.3% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es adecuada, mientras que un 89.6% asumió que es regular. Un 2.1% de los encuestados percibió que la estrategia de ventas es inadecuada. Se concluye que el marketing mix mantiene una relación moderada positiva con las estrategias de venta, pues alcanzó un Rho de Spearman de 0.561, y una significancia de 0.000, que es menor que 0.05, con lo cual se demuestra que las variables son estadísticamente significativas, lo que llevó al rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectProspecciónes_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.titleMarketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni44380778
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess