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dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.advisorZárate Barrial, Rosalía
dc.contributor.authorArevalo Ochoa, Apolinaria
dc.date.accessioned2024-10-12T02:08:44Z
dc.date.available2024-10-12T02:08:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151127
dc.description.abstractLa presente investigación sigue el lineamiento de la UNESCO, el cual propone como objetivo n°4 de desarrollo sostenible (ODS) el asegurar que los jóvenes adquieran conocimientos básicos aritméticos. Por ello este estudio pretendió determinar la influencia del uso de la plataforma Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de VI ciclo de San Juan de Miraflores en el año 2024. Se expone un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y diseño experimental. La muestra se conformó por 56 estudiantes de 1ero de secundaria y se dividió en 28 estudiantes tanto para el grupo control y experimental. Posteriormente se evaluó con una prueba de 16 ítems para ambos grupos, sin embargo, solo al grupo experimental se le aplicó 10 sesiones con la plataforma para reforzar su aprendizaje. Culminada la aplicación, se evaluó a ambos grupos nuevamente. Para procesar la información recopilada se aplicó la prueba t de Student debido a que la muestra presentó una distribución normal. Los resultados del estudio evidenciaron que el uso de la plataforma Khan Academy influye significativamente en la resolución de problemas de cantidad con un nivel de significancia 0.007 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectEvaluación del estudiantees_PE
dc.subjectInnovación educacionales_PE
dc.subjectRecursos educacionaleses_PE
dc.titlePlataforma Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del VI ciclo, San Juan de Miraflores-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.dni06567862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7899-9964es_PE
renati.author.dni09411475
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorZarate Barrial, Rosalia
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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